Emotiva despedida de Benzema del Real Madrid: ‘Es el mejor club del mundo y de la historia’
Por Redacción QP
Benzema llegó en la temporada 2009-10 con el Real Madrid, equipo con el que anotó un total de 354 goles.
La semana pasada dos históricos del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba se fueron del equipo. Hoy fue turno de vivir lo mismo con el Real Madrid, pero con Karim Benzema, quien tras 14 años se marchará de la institución merengue.
Benzema dice adiós al Real Madrid A través de una rueda de prensa en donde estuvieron presentes familiares, compañeros de equipo y que contó con la presencia del presidente Florentino Pérez, el delantero francés indicó que pudo cumplir su sueño de niño y jugar en el mejor club del mundo. “Lo más importante para mí es lo que he ganado en el Real Madrid como un niño. Como dije el primer día: uno, dos, tres, ¡Hala Madrid!”. Nunca voy a olvidar al Real Madrid porque es imposible. Es el mejor club del mundo y de la historia”.
De igual forma, Benzema detalló que su intención era retirarse con el cuadro merengue, pero que la vida y las circunstancias a veces hacen que una persona tome otro camino, como es el caso del “Gato”. “No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia”. Por último, Benzema aseguró que a partir de hoy será uno más de los aficionados que alentará y apoyará al Real Madrid en cada partido y en cada torneo, con la misión de que sigan cosechando títulos. “Siempre veré los partidos del Real Madrid. Gracias a la afición por el empujón y por la fuerza para hacer buenos partidos. Gracias a todos de verdad”, finalizó.
¿A qué equipo se va Benzema? Aunque no se ha hecho oficial, en los próximos días se estará anunciando que Karim formará parte del Al Ittihad de Arabia Saudita, club con el que firmará hasta 2025 y que en cada temporada ganará un total de 100 millones de euros.
Con Información de Medio Tiempo