AMLO se reúne con las corcholatas en cena organizada en el restaurante El Mayor
Por Redacción QP
El presidente López Obrador adelantó que mañana hablará sobre el tema de la reunión durante la conferencia matutina
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con integrantes de Morena en el Centro Histórico en una cena organizada en el restaurante El Mayor, ubicado en la parte alta de la librería Porrúa.
Previamente, se dio a conocer que el mandatario mexicano había convocado a los integrantes de Morena para una cena en la que se reunirían los aspirantes presidenciales, gobernadores así como Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la reunión, aunque López Obrador adelantó que mañana hablará sobre el tema durante la conferencia matutina.
En el establecimiento ya estaban los dirigentes del partido, así como gobernadores del partido oficial. Aunque no se reveló si asistieron todos los mandatarios estatales morenistas o solo algunos.
En un video que compartió Reforma en sus redes sociales se observa cómo ingresó López Obrador al establecimiento en cuestión, mismo en el que ya lo esperaban los cuatro aspirantes presidenciales de Morena:
-Claudia Sheinbaum
-Marcelo Ebrard
-Adán Augusto López
-Ricardo Monreal
Así como gobernadores de Morena.
Y tras la entrada del titular del Ejecutivo federal, corcholatas y gobernadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el establecimiento fue cerrado al público en general.
AMLO se reúne con “corcholatas” y gobernadores de Morena
Dicha reunión se lleva a cabo en el restaurante El Mayor, ubicado frente al Templo Mayor, a unas cuadras de Palacio Nacional. El sitio fue cerrado exclusivamente para la reunión.
López Obrador salió caminando, en medio de una ligera llovizna, por la calle de Moneda al restaurante.
“Voy a Porrúa”, dijo al ser abordado sobre la calle.
¿Va por un libro?
“No, a cenar”, respondió.
¿Con quién se reúne?
“Con compañeras, compañeros amigos… ya me voy, estoy al 100”, sostuvo López Obrador.
Al lugar arribaron también gobernadores emanados de Morena, incluso llegó la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez.
El lugar del encuentro fue resguardado por elementos de la Ayudantía y personal de seguridad del inmueble. Después de que López Obrador ingresó al establecimiento, a través de la librería Porrúa, se cerraron las cortinas .
Luego de la victoria que fundó en el Estado de México y la propuesta de Ebrard para elección de candidato, AMLO se reunió con las “corcholatas” de Morena en un establecimiento de la CDMX.
después de terminar de cenar se retiraron bajo la lluvia