Por Redacción QP
En el nuevo hospital del IMSS en Cuautlancingo, Puebla, se habría filtrado el agua porque “realizaron de manera incorrecta algunas reparaciones”
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautlancingo, Puebla, presentó este miércoles una severa filtración de agua que inundó las instalaciones.
Así las cosas en el recién inaugurado hospital del IMSS en Cuautlancingo, #Puebla.
— Mario Riestra Piña (@marioriestra) May 25, 2023
No aguanto siquiera 3 meses y ya presenta estos desperfectos.
😞🤦♂️ pic.twitter.com/KxgFt7kA5S
En redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver a trabajadores colocando contenedores para captar la gran cantidad de agua que caía del techo.
El diputado federal Mario Riestra Piña informó en sus redes sociales que recibió informes de que “que realizaron de manera incorrecta algunas reparaciones que causaron esta ‘lluvia’ al interior del hospital”.
El recién inaugurado hospital del IMSS en Cuautlancingo, #Puebla, presenta tremenda fuga e inundación.
— Mario Riestra Piña (@marioriestra) May 24, 2023
A mi me informan que realizaron de manera incorrecta algunas reparaciones que causaron esta “lluvia” al interior del hospital.
Increíble https://t.co/Pn1cqjF2Wx
El Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 del IMSS inició operaciones el mes de abril de este año en beneficio de los derechohabientes de la región de Huejotzingo, Cholula y parte de la capital del estado.
Su inauguración oficial fue el 5 de mayo de este mismo 2023.