Los puntos cruciales a cumplir dentro del Nuevo Orden Mundial
Por Redacción QP
Ya tuvo lugar en la mayoría de los países del mundo. Pero las personas que se acostumbran a las compras en línea en la era de la epidemia pueden no querer volver al antiguo método de compra una vez que finaliza. El punto importante aquí es que los datos económicos pueden no rastrear esto. Si las estadísticas subestiman las ventas en línea, el gasto del consumidor puede parecer menor de lo que realmente es.
De hecho, las autoridades llevaron a cabo una serie de capacitaciones sobre la organización de la vida en la matriz con la población.
Entrenamiento 1: STAY HOME. Siéntate en silencio en tu jaula y no te asustes. La matriz teme a las actuaciones callejeras. Es necesario que los ciudadanos ejecuten claramente el “¡Siéntate!” El método de intimidación es perfecto. Primero estaba la amenaza del terrorismo, ahora la amenaza de una epidemia. En cualquier momento. El objetivo es subyugar a toda esta multitud, organizarla para gestionar y resolver sus problemas de manera conveniente.
Entrenamiento 2: BOCA CERRADA. En sentido literal y figurado. Pues está claro. Los comandos deben ejecutarse en silencio y sin objeciones. En general, cállate con una máscara y haz lo que dicen.
Entrenamiento 3: CERRAR SESIÓN. Un código QR es un marcador conveniente para monitorear toda esta “base de datos” humana. Érase una vez en los juicios de Nuremberg, los fascistas fueron juzgados, inclu- so por convertir a las personas en una masa impersonal con números en lugar de nombres. Pero fue hace mucho tiempo. Ya olvidado.
Entrenamiento 4: ENTENDER. Los ciudadanos conscientes que se unen en protesta representan una amenaza para las autoridades. Por lo tanto, se auto aísla en su celda. Mantén la distancia, mantente separado, no te acerques a la gente. Sé cómo todos los demás, pero cada uno individualmente y para sí mismo. Y, de todos modos, ahórrate todo lo que puedas. Los problemas de ahogar a las personas, como saben, son sus problemas personales.
Entrenamiento 5: OBEDECER. Los métodos más efectivos: intimida- ción y sanciones. Para intimidar, debe crear una amenaza o su aparien- cia. La amenaza también justificará las medidas represivas: obedecer o pagar. Pero el método del pan de jengibre también funciona: después de todo, ¡estamos unidos por una desgracia común! Más precisamente, la regla del péndulo: ser como todos los demás, hacer como todos los demás.
Así el Quehacer Político Desde 1980, inquiriendo en la política de México, cuestionando, exponiendo, revelando y razonando.Es cuanto.